Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Usain Bolt estrena la camiseta roja del Madrid

  • Un reconocido madridista como Usain Bolt se enfundó la elástica que el Real Madrid vestirá esta noche en Zagreb
Florentino a Bolt: "Eres el mejor"
Defensa Central- EFE Defensa Central- EFE

Florentino Pérez, presidente de Real Madrid, entregó al atleta Usain Bolt la nueva camiseta roja que el equipo estrenará este miércoles en la Liga de Campeones ante el Dínamo de Zagreb, tras presenciar en directo la victoria del jamaiquino en los 100 metros de la prueba de Zagreb.

Usain Bolt siempre se ha declarado gran aficionado a Real Madrid y al finalizar la carrera, el presidente del club, acompañado de Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales, obsequiaron al atleta una camiseta firmada por todos los jugadores y dedicada por Cristiano Ronaldo.

El jamaicano se impuso en el Memorial de Zagreb ante más de 7.000 aficionados, entre los que se encontraban los dirigentes madridistas, quienes pudieron hablar con el plumarquista mundial durante algunos minutos. Florentino Pérez le dijo a Bolt "eres el mejor" a lo que el atleta respondió con un "por supuesto".


Player Video...

Fotos:Real Madrid

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información