Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Escuela de Paraguay comienza el curso

  • Sesenta niños de entre 9 y 18 años integran esta escuela
El Real Madrid fomenta la integración social
Defensa Central Defensa Central

La Escuela de la Fundación Real Madrid de Paraguay ha comenzado a trabajar a pleno rendimiento en el inicio de un nuevo curso futbolístico. El grupos está integrado por sesenta niños entre 9 y 18 años que desarrollan la práctica deportiva para evadirse de sus problemas cotidianos y educarles con unos valores de respeto y crecimiento.

 

La Fundación Real Madrid tiene repartido por todo el globo terráqueo una serie de escuelas para fomentar la integración y el desarrollo de jóvenes en situación de riesgo. Se trabaja con los niños para alejarlos de las malas influencias, darles una educación de valores y respeto a través del deporte.

Con esas, la escuela que tiene la Fundación Real Madrid en Paraguay, más concretamente en Itauguá, ha comenzado esta semana sus actividades, que darán cabida a sesenta niños de entre 9 y 8 años, a los que, a través del deporte, se les intentará dar una educación y valores.

Esta actividad cuenta con el apoyo financiero de la Fundación Mapfre y la colaboración de la ONG Cesal y la Asociación Casa Virgen de Caacup, sin las que este proyecto no sería lo mismo por su trabajo y dedicación.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información