Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Triunfo del Madrid en la lucha contra el cáncer

  • El equipo de veteranos ganó al Barcelona en un choque benéfico
El equipo de veteranos ganó al Barcelona en un choque benéfico
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El Real Madrid de veteranos venció por 3-2 al F.C. Barcelona en un choque disputado el pasado sábado en Montijo (Badajoz), cuya recaudación irá destinada a la Junta Local de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC).

 

 

El partido estuvo presidido por el presidente de la Junta de Extremadura, José Antonio Monago, así como por el director general de Deportes de la comunidad, Toni Pedrera. El mismo fue organizado por las peñas merengue y culé de Montijo con motivo del trigésimo aniversario de la fundación de ambas.

En total 3.000 personas presenciaron el choque en directo, de manera que el público pudo disfrutar de la calidad de jugadores como Iván Pérez, Martín Váquez, Contreras, García Cortés, Julio Llorente, Reiziger, Serer, Sánchez Jara o Santi Exquerro. Junto al dinero recaudado, tanto el Madrid como el Barcelona han realizado un donativo de 2.000 euros para luchar contra esta terrible enfermedad.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información