Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Las peñas de Valencia vivieron su jornada grande

  • Florentino Pérez estuvo presente en la reunión
Florentino Pérez estuvo presente en la reunión
Defensa Central - J.C. Defensa Central - J.C.

El Real Madrid visita este domingo el campo del Levante, por lo que Valencia no ha querido perder la ocasión para vivir el primer gran acto de peñas madridistas de la temporada. Así, al mismo acudieron más de 250 aficionados madridistas, pertenecientes a algunas de las 50 peñas que hay del club en la zona.

La cita era importante, por lo que Florentino Pérez no se la quiso perder y acudió a la misma junto a Eduardo Fernández de Blas, vicepresidente segundo. En la misma se hizo un repaso a los logros del equipo conseguidos la temporada pasada, Copa del Rey incluida, así como a los primeros partidos de la recién comenzada temporada. Además, tanto Mourinho como algunos de los jugadores del equipo le agradecieron a los aficionados su apoyo a través de unos vídeos.

Tras los mismos, De Blas tomó la palabra para agradecer la jornada a los asistentes y destacó que “esta unidad y esta ilusión serán piezas fundamentales para todos los títulos que están por llegar. Gracias por vuestro ejemplo y por vuestro cariño. ¡Hala Madrid!”.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información