Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Premio para la Fundación del RM

  • La actividad para mayores uno de los pilares de la Fundación
La Excelente labor del Madrid con obras sociales tiene su recompensa
Defensa Central Defensa Central

La Fundación Real Madrid ha obtenido un meritorio reconocimiento a su gran labor social al recibir el preciado premio Imserso Infanta Cristiana 2001. Estos galardones están dirigidos a personas físicas o jurídicas que destaquen por su ayuda a las personas mayores o en situación de dependencia.

Cada año, se otorgan los premios Imerso ‘Infanta Cristina’ en distintas categorías, con un ámbito nacional e iberoamericano. Así, la Fundación Real Madrid ha recibido una Mención Honorífica sin dotación económica por su programa ‘actividad física para mayores’, a través de la que promueve el envejecimiento activo y la integración social de las personas de mayor edad.

La Fundación Real Madrid trabaja en distintos ámbitos para responder a una responsabilidad social corporativa y que desarrolla sus fines de carácter social y formativo. Así, el Real Madrid, como club, cada año concede una partida económica para dedicar a obras sociales que mejoren la integración de todos en la sociedad. El objetivo primordial de la Fundación es fomentar los valores inherentes a la práctica deportiva y la promoción de ésta como instrumento educativo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información