Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cobo hará el saque de honor del Madrid-Rayo

  • El cántabro ya realizó el saque de honor del Racing-Real Madrid
El Madrid homenajea al Campeón de la Vuelta CICLISTA A ESPAÑA DEL 2011
Defensa Central - CD Defensa Central - CD

El campeón de la Vuelta a España 2011, Juanjo Cobo, realizará este sábado el saque de honor del partido que enfrentará a Real Madrid frente a Rayo Vallecano. Se repite el saque de honor que también protagonizó el campeón español el pasado miércoles en Santander, aquella vez en su tierra natal.

El Real Madrid ha elegido a Juanjo Cobo como el encargado de realizar el saque de honor del partido que les enfrentará este sábado 23 al Rayo Vallecano en su propio feudo. El club madridista quiere homenajear así al campeón español de la Vuelta a España 2011, hecho que también se produjo en el pasado Racing de Santander-Real Madrid.

Para presenciar tan emotivo momento el Santiago Bernabéu cubrirá de gloria a un ciclista que ha luchado mucho para llegar hasta donde ha llegado. Así, al acto acudirán Esther Merino, alcaldesa de Cabezón de la Sal, localidad natal del ciclista, así como varios miembros del equipo de Gobierno y de la Peña Madridista Foramontanos de la misma localidad cántabra.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información