Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡Ya somos más de 10.000 madridistas en Facebook!

  • Defensa Central alcanza 10.000 seguidores en la red social Facebook
¡Gracias, madridistas!
Defensa Central Defensa Central

Defensa Central ha alcanzado la mágica cifra de 10.000 seguidores en la red social Facebook. Tras mucho tiempo de trabajo y esfuerzo, nuestra peña digital se ha convertido en la referencia del madridismo, su voz para hacerse oir. Algo que jamás habría alcanzado sin el apoyo de miles de madridistas a los que simplemente cabe agradecer su incondicionalidad.

Porque el Real Madrid seguirá siendo nuestra pasión, una pasión sin límites, sin fronteras, que merece ser defendida con uñas y dientes; que merece hacerse respetar. Y con ese objetivo de proteger sus intereses debemos tener un punto de unión, de encuentro, que en la red no es otro que Defensa Central. Una peña que con el paso del tiempo ha ido ganando adeptos hasta convertirse en lo que es hoy: el lugar de referencia del madridismo en Internet, el diario digital madridista por excelencia.

Y eso mismo demuestra el hecho de haber alcanzado más de 10.000 seguidores en Facebook: un apoyo y una confianza ciega. La familia madridista crece día a día, y la Peña Defensa Central debe estar preparada para seguir defendiendo al Real Madrid como se merece y para seguir creciendo al ritmo de ese sentimiento, de esa forma de vida que es el madridismo. Simplemente, ¡Muchas gracias!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información