Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho colecciona reconocimientos

  • Portugal le ha concedido la medalla de oro al Mérito Turístico
Portugal le ha concedido la medalla de oro al Mérito Turístico
Defensa Central Defensa Central

Mourinho es un hombre muy querido y reconocido en Portugal. Así ha quedado demostrado con la concesión de un nuevo galardón para el técnico del Real Madrid: la medalla de oro al Mérito Turístico, que reconoce la promoción de nuestros vecinos en el exterior.

Nacido en Setúbal, el técnico portugués ha recibido numerosos galardones en su país y a nivel internacional, como el doctorado ‘honoris causa’ de la Facultad de Motricidad de la Universidad Técnica de Lisboa, la oportunidad de representar la candidatura lusa a la Copa Ryder de golf o el reconocimiento como mejor entrenador del mundo en 2004, 2005 y 2010.

Galardones que demuestran que Mou es una persona fundamental en el mundo del fútbol. Un hombre que ha ganado mucho y que a buen seguro continuará cosechando éxitos. Aunque no pudo estar personalmente en la ceremonia para recibir la medalla, el técnico madridista la recibirá el próximo enero durante la feria española de turismo. ¡Enhorabuena, Mou!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información