Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El alevín no se perdió el I Memorial 'Pablo Ugarte'

  • La Fundación del club donó varios regalos con fines benéficos
La Fundación del club donó varios regalos con fines benéficos
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El Real Madrid es un club que siempre que puede intenta estar presente en causas benéficas. Por ello, no faltó a la cita del 'I Memorial Pablo Ugarte', organizado por la Asociación homónima y que sirvió de homenaje al pequeño Pablo Ugarte, fallecido a finales del 2010 tras luchar contra un cáncer de huesos.

La cita tuvo lugar el pasado sábado en el Polideportivo Municipal Juan Antonio Samaranch de Colmenar Viejo. La misma incluyó la disputa de un partido entre los equipos alevines del Real Madrid y de la Escuela de Fútbol Siete Picos Colmenar, el cual concluyó con un triunfo merengue por 1-5. Sin embargo, lo importante de la jornada fue el fin benéfico de la misma, ya que la Asociación Pablo Ugarte recaudó fondos para luchar contra el cáncer infantil.

A este Memorial acudieron veteranos madridistas como Paco Buyo y Quique Velasco; además de contar con la colaboración del también ex jugador merengue Ángel Pérez García y de la Asociación de Veteranos del club. Junto a ellos, estuvo presentela Concejala de Deportes de la localidad madrileña, Belén Colmenarejo; mientras que la Fundación del Real Madrid donó varios regalos que fueron sorteados para obtener fondos destinados a la Asociación.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información