Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El madridismo se exhibió en Barcelona

  • Dos centenares de peñistas asistieron al acto de peñas en la Ciudad Condal
Dos centenares de peñistas asistieron al acto de peñas en la Ciudad Condal
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Tal y como se podía prever,  el acto de peñas madridistas de Barcelona que estaba previsto para este domingo ha sido un rotundo éxito. En total, más de 200 aficionados de 60 peñas madridistas de Barcelona, Lérida y Gerona se han dado cita en el hotel Meliá Sarriá con el objetivo de dar todo un ejemplo de madridismo.

Cataluña es una de las Comunidades con más aficionados al club blanco, lo cual se ha demostrado en este acto previo al encuentro que disputará el Real Madrid ante el Espanyol en la noche de este domingo. Como representante del club estuvo Eduardo Fernández de Blas, vicepresidente segundo de Florentino Pérez. Así, el encuentro dio comienzo con un vídeo - resumen de los éxitos más recientes del equipo, especialmente de la última Copa del Rey ganada al Barcelona en Mestalla.

Posteriormente, De Blas tomó la palabra para agradecer a los asistentes su presencia y destacar que "Esta unidad y esta ilusión serán piezas fundamentales para todos los títulos que están por llegar. Gracias por vuestro ejemplo y por vuestro cariño. ¡Hala Madrid!". Tras el acto, los asistentes procedieron a realizarse una bonita foto de la familia y le desearon suerte al equipo de cara al importante partido de este domingo.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información