Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Las escuelas merengues ya meten canastas

  • La semana próxima darán inicio las actividades en Palencia y Granada
La semana próxima darán inicio las actividades en Palencia y Granada
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Este lunes dieron comienzo las escuelas de baloncesto e integración que la Fundación del Real Madrid tiene abiertas tanto en la Comunidad de Madrid como en Guadalajara. Junto a ellas, la semana próximo harán lo propio las situadas en Cercera de Pisuerga (Palencia) y Baza (Granada).

La comunidad madrileña tiene un total de ocho escuelas de la Fundación encaminadas a pequeños y jóvenes de entre 5 y 15 años, además de una situada en el centro CEIP Santa Catalina de Majadahonda que está destinada a alumnos con discapacidad física o intelectual. En ellas los chavales pueden entrenar y disfrutar del deporte durante dos días a la semana; mientras que las escuelas de integración cuentan con cinco modalidades diferentes que se dividen en fútbol, centros de acogida, centros penitenciarios, programa para mayores y baloncesto en hospitales.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información