'La Décima' estará en el Madrid-Betis

La peña murciana quiere dar aliento a sus jugadores


Afición




Tras el éxito causado con el viaje organizado por la 'peña 'La Décima' para el Trofeo Santiago Bernabéu, estos han llegado a la conclusión que era bueno volver a visitar el feudo madridista. con esas, la peña murciana ha decidod volver para el partido que enfrentará al Real Madrid y al Real Betis Balompié.

Así, la peña saldrá el sábado 15 a las 8:00 de la mañana de la sede social de la misma con dirección Madrid. Se espera que lleguen a la capital de España al mediodía, para que los aficionados merengues puedan comer libremente por Madrid.

Al ser el partido a las 18:00 de la tarde, la dirección de la peña ha decidido que se vuelva a tierras murcianas al término del mismo, estimando la hora de la vuelta en torno a las 2 de la madrugada.

Los precios aún no son fijos, ya que el Real Madrid no ha facilitado oficialmente el precio de las entradas, pero la peña ha estimado que este rondará los 80-90 euros para los socios y los 90-100 euros para los no socios. Todos los que quieran disponer de más información acerca del viaje pueden informarse en la sede social de la peña o a través del Facebook de la misma.