Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Trompuccini, como ganador del concurso literario de DC, ha sido galardonado con una placa

  • Nuestro gran peñista ha agradecido a toda la familia de Defensa Central este reconocimiento.
Fue el texto ganador en el Concurso Literario realizado por Defensa Central
Defensa Central Defensa Central

El Concurso Literario promovido por Defensa Central fue todo un éxito. Fueron innumerables los textos que recibimos contándonos diferentes formas de vivir el madridismo desde diferentes partes del mundo. A pesar de que sólo podía haber un ganador, elegido de forma democrática por los peñistas de DC, queremos agradeceros a todos vuestra participación en el concurso y animaros a que sigáis participando de forma activa en vuestra casa, Defensa Central.

Como ya sabréis, el ganador del concurso fue Trompuccini. Con su texto llamado ‘Un sueño cumplido’, que podéis volver a leer para sentir el madridismo de nuestro gran peñista en un artículo que conmueve a todo aquel que sienta el madridismo por los cuatro costados.

Podéis leer aquí el texto ganador: ‘Un sueño cumplido’.

Como triunfador del concurso, Trompuccini ha querido agradecer a toda la familia de Defensa Central sus votos y lo ha hecho mediante un escrito que, a continuación, reproducimos de forma literal:

Recientemente se ha realizado el Concurso Literario Defensa Central. Tuve el honor de participar y, después de las votaciones de los peñistas a los diferentes textos presentados a concurso, tuve el privilegio de que mi texto saliera ganador con mayor número de votos. Por tanto, quiero agradecer a toda la peña Defensa Central su amabilidad y a la propia página web Defensacentral.com la realización de este concurso.

He recibido ya en mi domicilio la placa que acredita como ganador del concurso. Una placa muy bonita que conservaré con mucho cariño (en la foto).

Muchas gracias a todos y quiero decir que me siento muy orgulloso de pertenecer a esta maravillosa peña madridista.

TROMPUCCINI.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información