Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El madridismo se extiende por Orihuela

  • Estos días se constituye una nueva peña del Real Madrid
Estos días se constituye una nueva peña del Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

La creación de una nueva peña madridista siempre es motivo de orgullo y alegría para la afición merengue, por lo que la localidad alicantina de Orihuela está estos días de enhorabuena. Y es que una nueva peña del club blanco está viendo estos días la luz.

El pasado sábado 8 de octubre fue el día clave en el nacimiento de esta asociación, pues fue la fecha en la que se constituyó. En total, fueron 38 los socios que acudieron a la Asamblea Constituyente, celebrada en el Bar La Esparanza. Entre las decisiones tomadas estuvo la de la cuota mensual, valorada en 10 euros; además de la designación de la junta directiva. Así, el presidente de la misma será José Víctor Rodríguez, su vicepresidente será Julián Paredes y Rodrigo Muñoz ejercerá de secretario. En total, la peña contará con sesenta socios, aunque se espera que con el paso del tiempo se vaya incrementando la cifra hasta convertirse en una de las principales peñas de la región.

 

¡Bienvenidos, madridistas!

Fuente de la imagen: laverdad.es

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información