Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid, todo un premio para los niños peruanos

  • Una decena de chavales peruanos viajarán a Madrid para jugar el mes que viene
Una decena de chavales peruanos viajarán a Madrid para jugar el mes que viene
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Hablar de Real Madrid es hacerlo de una ilusión para millones de niños en todo el mundo. Por tanto, solo unos pocos tienen la suerte de poder conocer de cerca al club blanco y en el caso de los chavales del distrito El Agustino de Lima (Perú) ese sueño se va a cumplir el próximo mes de noviembre.

El equipo sub 13 de la escuela deportiva Martin Luther King (MLK) ha sido premiado con la oportunidad de viajar el próximo 4 de noviembre a Madrid para disputar un triangular en el que también participará el propio filial madridista de la categoría. En total, será diez chavales los que tendrán la oportunidad de visitar las instalaciones madridistas en la capital de España, en una expedición comandada por el técnico francés del equipo, Benjamin Cassagne.

Por tanto, se trata de todo un sueño para estos niños, quienes ya están deseando coger el avión con rumbo a España. "Cuando llegue allí, lo primero que quiero hacer es visitar el Santiago Bernabéu y conocer a Cristiano Ronaldo. Me gustaría tener su estilo de juego, su enganche, sus regates y su definición son admirables" comenta el central Víctor Gustavo Bordón. Sin embargo, sus objetivos no acaban ahí, ya que el equipo intentará llevarse el triangular, al cual ha accedido tras ganar la Copa Endesa 2011 del torneo de Integración del Grupo Endesa y sus empresas en Perú (Edelnor, Edegel y EEPSA).

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información