Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho, ídolo de Gallagher

  • El artista británico quiere que los jugadores del Madrid estén en su concierto del próximo mes de noviembre
El musico inglés se confiesa un total admirador del entrenador del Real Madrid
Defensa Central - CD Defensa Central - CD

Una de las grandes estrellas del rock del Reino Unido, Noel Thomas David Gallagher, ex miembro de Oasis que ahora comienza su andadura en solitario, ha señalado en una reciente entrevista con el diario 'El Mundo' que siente una gran admiración por el técnico del Real Madrid José Mourinho.

El inglés Noel Gallagher destaca por ser uno de los grandes músicos del último cuarto de siglo XX y de principios del XXI. El músico, que dejó el grupo Oasis en el año 2009 por desavenencias con su hermano Liam Gallagher, ha decidido partir de cero y sacar un álbum en solitario que lleva por nombre 'Noel Gallagher’s High Flying Birds' y que estará en las tiendas el próximo 17 de octubre.

Noel Gallagher estará presentando su nuevo trabajo en la capital de España el próximo 26 de noviembre y en una reciente entrevista ha dejado claro que le gustaría ver en la sala a algunos de los madridistas más ilustres: “Espero que vengan José Mourinho, Cristiano Ronaldo, Özil y Kaká”, apuntó el artista.

El músico británico fue más allá y confesó que siente auténtica devoción por el técnico portugués del Real Madrid: "Amo con todas mis putas fuerzas a Mourinho. Amo a ese hombre y quiero besarle”, señaló el músico británico.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información