Ir a versión clásica Ir a versión móvil

África espera a Zinedine Zidane

  • El director deportivo madridista viajará al continente estos días
El director deportivo madridista viajará al continente estos días
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Zinedine Zidane es un hombre comprometido con las buenas causas, por lo que la próxima semana tiene previsto desplazarse hasta África para promover esfuerzos en la lucha contra la pobreza.

El antiguo astro francés tuvo unos inicios difíciles, algo que le ha permitido concienciarse con la situación que viven actualmente algunas zonas del continente africano. "Acabar con la pobreza es algo que nos atañe a todos y cada uno de nosotros. Yo también viví en lugares complicados, donde teníamos muy poco" comentó el director deportivo del primer equipo madridista.

De esta forma, el francés, que es Embajador de Buena Voluntad de las Naciones Unidas para el desarrollo (Pnud), viajará a África en la semana contra la pobreza de la ONU que dará comienzo a partir de este lunes 17 de octubre. En concreto, visitará algunas de las poblaciones más pobres de Malí, donde contemplará proyectos de potenciación para jóvenes y mujeres locales, así como de iniciativas para mejorar la economía de estas zonas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información