Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Premio 'El Real Madrid, más cerca'

  • José Manuel Pacheco Díaz socio número 10.216 ha sido el premiado
El agraciado podrá viajar un encuentro con el equipo
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha hecho público el nombre del socio ganador del premio de la campaña ‘Real Madrid más cerca’, José Manuel Pacheco Díaz, que podrá  acompañar al equipo en uno de los desplazamientos que estos tengan a lo largo de la presente campaña.

El club madridista inició el pasado 15 de junio, y hasta el pasado 1 de octubre, el programa ‘Real Madrid más cerca’ que consistía en intentar fomentar la comunicación entre el Real Madrid y los socios que componen este gran club. Asimismo, otro de los puntos que este programa facilitaba era el acceder a las ofertas y ventajas que la entidad oferta y tener al instante la información que gira en torno al club.

El ganador de la campaña, José Manuel Pacheco Díaz, socio número 10.216 del Real Madrid, que es abonado del club desde 1974 recibirá como gratificación al apoyo de esta campaña un viaje con el equipo a cualquier desplazamiento de estos a lo largo de la temporada. “Estoy muy contento de poder estar junto a los jugadores”, apuntó.

El ganador, tiene claro que este año el equipo luchará por todo: “Soy un asiduo al Bernabéu, disfruto del fútbol de Xabi Alonso porque es mi jugador preferido y veo al equipo con muchas posibilidades de ganar títulos este año”, explicó. Así, el José Manuel Pacheco espera dar suerte al equipo en el partido que les acompañe esta temporada.

Fuentes de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información