Premio 'El Real Madrid, más cerca'

José Manuel Pacheco Díaz socio número 10.216 ha sido el premiado


José Manuel Pacheco Díaz, socio ganador




El club madridista inició el pasado 15 de junio, y hasta el pasado 1 de octubre, el programa ‘Real Madrid más cerca’ que consistía en intentar fomentar la comunicación entre el Real Madrid y los socios que componen este gran club. Asimismo, otro de los puntos que este programa facilitaba era el acceder a las ofertas y ventajas que la entidad oferta y tener al instante la información que gira en torno al club.

El ganador de la campaña, José Manuel Pacheco Díaz, socio número 10.216 del Real Madrid, que es abonado del club desde 1974 recibirá como gratificación al apoyo de esta campaña un viaje con el equipo a cualquier desplazamiento de estos a lo largo de la temporada. “Estoy muy contento de poder estar junto a los jugadores”, apuntó.

El ganador, tiene claro que este año el equipo luchará por todo: “Soy un asiduo al Bernabéu, disfruto del fútbol de Xabi Alonso porque es mi jugador preferido y veo al equipo con muchas posibilidades de ganar títulos este año”, explicó. Así, el José Manuel Pacheco espera dar suerte al equipo en el partido que les acompañe esta temporada.

Fuentes de las imágenes: realmadrid.com