Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Nace la Primera Peña en Pamplona

  • Zoco será el encargado de dar el pistoletazo de salida a la peña
Defensa Central les desea un feliz estreno en su muestra de madridismo
Defensa Central Defensa Central

Este viernes tendrá lugar la inauguración de la primera peña del Real Madrid en la ciudad navarra de Pamplona. La entidad merengue cuanta con muchos seguidores madridistas en territorio navarro, no en vano cuanta con 14 peñas en toda la Comunidad Foral, pero hasta la fecha no había ninguna en la capital.

En un acto previsto en el hotel Iruña Park y el Bar Londres, este viernes se dará por inaugurada la primera peña del Real Madrid en Pamplona. El Real Madrid ha dado el visto bueno a la organización y los estatutos han sido refrendados por las instituciones correspondientes.

Así, 67 socios y su presidente Rodrigo Santolaya, darán el pistoletazo de salida al agrupamiento, en un acontecimiento que contará con la presencia del mítico futbolista merengue Ignacio Zoco. Este acto tendrá lugar una semana antes de que Osasuna visite el feudo madridista para enfrentarse a los blancos en la duodécima jornada liguera.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información