Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Toni Nadal: "Rafa soñaba con jugar en el Madrid"

  • El tenista es socio de honor del club madridista y siempre que puede ve los partidos del equipo merengue.
Según desveló su tío
Defensa Central - CD Defensa Central - CD

Toni Nadal, preparador físico y tío del tenista español Rafael Nadal, ha revelado al periódico El Confidencial que a su sobrino “le hubiera gustado más destacar en el fútbol” que ser un tenista de élite, además, cree que esto sería más tajante si el deportista español pudiera haber jugador en el Real Madrid, equipo al que idolatra.

Rafael Nadal es un madridista confeso. El número dos del tenis mundial no falla a la cita con el Santiago Bernabéu cuando sus compromisos deportivos se lo permiten, y si está lejos, recurre a la televisión, ya sea Shanghái, Nueva York o Londres, para él el sentimiento blanco es único.

Desde pequeño Rafa intentó compaginar el tenis y estudios con el fútbol, pero hubo un momento que el de Manacor no pudo más y tuvo que decantarse por la raqueta. Ahora, su tío Toni Nadal ha sido claro respecto a los sueños de su sobrino: "Le hubiera gustado más destacar en el fútbol, sobre todo si hubiera tenido la oportunidad de jugar en el Real Madrid", confesó Toni.

El Inter Manacor inscribió recientemente a Nadal para su equipo de forma simbólica. Un fichaje de auténtico lujo para un equipo de amigos del tenis, pero parece que poco se verá sobre el césped a Rafa, ya que jugar le puede conllevar alguna lesión que sería fatal. El tenista sabe que el fútbol y el Madrid eran su sueño, pero el tenis le dio una oportunidad que ha sabido aprovechar: "El fútbol siempre ha sido lo mío. Una espinita que se me ha quedado clavada siempre es que no he podido jugar más al fútbol, tengo una pasión increíble por el este deporte”, comentó recientemente el número dos del tenis mundial.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información