Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Jóvenes venezolanos entrenaron en Valdebebas

  • El Real Madrid seguirá muy de cerca sus evoluciones
Los niños disfrutaron de una semana de entrenamientos
Defensa Central - CD Defensa Central - CD

Veinte niños venezolanos han tenido la oportunidad de disfrutar una semana de entrenamientos en los campos de la Ciudad Deportiva de Valdebebas gracias al proyecto de los Campamentos Maltín Polar, que se ofrecieron en el pasado periodo estival. Los jóvenes aprendieron de primera mano cómo depurar su técnica y pudieron ver  a los jugadores del Real Madrid bien de cerca.

Roberto Rojas, ex jugador del Real Madrid, y los entrenadores de las categorías inferiores Juan Vallina y Jaime Torcal, fueron los encargados de dirigir durante una semana a estos chicos deseosos de aprender y jugar algún día en la élite.

Esta oportunidad, única para los chavales, sirvió para comprobar que el fútbol en Venezuela tiene gran acogida y que en los últimos tiempos están cuidando su cantera para ofrecer grandes futbolistas. Así, durante esta semana destacaron varios jugadores a los que el Real Madrid seguirá la pista, como confesó un integrante de la expedición venezolana: “El Real Madrid mostró su interés particular en Ronny Maza de Maracaibo y Juan Camilo de las Salas de Caracas, a quienes seguirá muy de cerca para evaluar la posibilidad de que pertenezcan al equipo”, apuntó.

Además de entrenar en las instalaciones madridistas, estos jóvenes pudieron disfrutar en primera fila del partido frente al Real Betis y compartir con sus ídolos algunos minutos, que guardarán con grato cariño.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información