Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Hoy se cumplen 17 años del debut de Raúl con el primer equipo del Real Madrid

  • Un mito del madridismo está hoy, 29 de octubre, de enhorabuena.
En un día muy especial
Defensa Central Defensa Central

Hoy, 29 de octubre de 2011, se cumplen la friolera de 17 años desde que Raúl González debutara en el estadio de La Romareda con el primer equipo del Real Madrid. Fue en 1994, de la mano del por aquel entonces entrenador merengue, Jorge Valdano. Lo que nadie sabía en ese momento era que había nacido una estrella del fútbol mundial para el gran público.

A pesar de que el partido terminara con derrota del Real Madrid por 3-2 y que Raúl fallara algunos goles el madridismo jamás podrá olvidar que en ese momento, con 17 años, un joven canterano del Madrid iba a empezar a hacer historia. Tanto que, actualmente, Raúl es el máximo goleador en activo de Primera División (228 goles en 550 partidos de merengue), máximo goleador de la Liga de Campeones en toda su historia (71 dianas le contemplan), jugador que más partidos de Copa de Europa ha jugado (143). Son datos históricos para un jugador que ha hecho historia en el Real Madrid, su club de toda la vida.

Enrolado en la actualidad en las filas del Schalke alemán, Raúl sigue siendo una de las referencias de todos los aficionados al Real Madrid. Hoy, 17 años después de su debut con el primer equipo blanco, sólo puede haber una palabra para referirse a Raúl González Blanco. Y esa no es otra que ¡¡¡GRACIAS!!!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información