Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Joselu Sandoval, autor del post con más comentarios en la pizarra del martes

  • Su artículo titulado 'Que tal si vamos dejando de ser HIPOCRITAS todos, y comenzamos a dar ejemplo nosotros tambien' causó furor entre los peñistas.
Nuevo 'juego' para los peñistas de DC
Defensa Central Defensa Central

El fair play en la pizarra de Defensa Central es la mejor forma de definir a los peñistas de nuestro medio. El mejor ejemplo lo encontramos en el post con más comentarios de la jornada de ayer martes*, realizado por Joselu Sandoval que, bajo el título 'Que tal si vamos dejando de ser HIPOCRITAS todos, y comenzamos a dar ejemplo nosotros tambien', fue el que más comentarios generó.

El post más comentado del martes fue:

En cuanto sale a luz lo del hijo de Mourinho, se encienden alarmas, se recuerdan otros casos de agresion, de racismo, de golpes y demas formas de violencia. Y eso es normal. Y luego salen unos ''educados'' diciendo que los padres de los niños agresores tienen la culpa, porque al dar ese ejemplo los niños solamente lo repiten. Y eso tambien es cierto. Pero seamos francos, y conste que me incluyo, ¿Cuantos de aqui no hemos llamado ''hijos de puta'' (una disculpa, pero quiero ser claro) a los rivales de toda la vida? ¿Cuantos hemos llamado ''hormonado malnacido'' o cosas incluso mucho peores a Messi? ¿Cuantos de aqui nos llenamos la boca con cosas como ''Mea colonia'' o ''Maricon'' a Pep Guardiola? ¿Y eso es buen ejemplo? ¿Y eso nos hace diferentes de los que llaman ''hijo de puta'' a Mourinho, y ahora a su hijo como consecuencia? DEJEMONOS DE HIPOCRECIA (Y ME INCLUYO) y comencemos a dar ejemplo, primero nosotros mismos, y luego a exigirlo. Un saludo.

 

Los tres post con más comentarios tras el ganador fueron:

Alineación para Gerland. Autor: peter222

Carvajal, convocado para la Champions. Autor: Felipe

Real Madrid C - Navalcarnero. Autora: Margarita

 

*El recuento se cerró a las 21:15

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información