Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid se pasa a la música

  • El club saca un álbum de música oficial, titulado "The Legends"
El club saca un álbum de música oficial, titulado "The Legends"
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid, en colaboración con varios artistas internacionales, lanzará el próximo 9 de noviembre su álbum de música digital oficial, bajo el título “The Legends”. A partir de ese día podrá descargarse a través de iTunes y en la aplicación oficial de Facebook el primer single, mientras que el 7 de diciembre verá la luz el álbum completo.

El primer single estará disponible a partir del próximo miércoles en Facebook, iTunes y Realmadrid.com. Nada menos que una adaptación del himno oficial del Real Madrid, el original, el de 1952. A partir del día 7 de diciembre, el álbum completo estará a disposición de los usuarios más merengues.

Serán diez canciones interpretadas por artistas de renombre, como Sender Van Doorm, Stafford Brothers, Ray Foxx, The Faith Keepers y The Good Men, tal y como ha informado el club a través de su página webUn proyecto que ‘suena bien’ y que a buen seguro contribuirá al reconocimiento del club blanco más allá del ámbito deportivo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información