Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Campus navideño de la Fundación RM

  • Actividades deportivas en las que se inculcarán los valores del club
El Real Madrid con los más jovenes
Defensa Central Defensa Central

El Fundación del Real Madrid ha hecho público que esta Navidad volverá la ‘Campus Experience’, en la que se darán citas niños entre 7 y 17 años para disfrutar de las distintas variedades deportivas que se ofrecen, entre ellas fútbol, baloncesto y tenis.

La Fundación ha señalado que dispone de dos fechas distintas para dar cobijo a los adolescentes. Una primera fecha que va del 26 al 30 de diciembre, de forma externa, y la  denominada ‘Oferta New Year’, que se producirá de carácter interno, que se producirá del 26 al 6 de enero, incluyendo las grandes festividades navideñas.

El Real Madrid basará su campus en la diversión de los jóvenes a la vez que intentará infundir en estos los valores propios de la entidad, entre los que destaca el esfuerzo, el trabajo en equipo, el respeto a los demás, la solidaridad, el esfuerzo y el autocontrol.

Por otro lado, la Fundación ha hecho público también que el próximo año vendrá cargado de actividades. Así, se volverán a producir nuevos campus en Semana Santa y en verano, incluyendo uno en la Universidad de UCLA, Los Ángeles, donde suele concentrarse el primer equipo en el mes de julio.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información