Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El niño 6.000 millones conocerá a Ronaldo

  • Adnan Mevid, niño 6.000 millones, estará en el partido ante Osasuna
El Real Madrid, cumpliendo sueños
Defensa Central - CD Defensa Central - CD

La Fundación del Real Madrid ha querido tener un detalle con el niño 6.000 millones, el bosnio Adnan Mevid, que nació en el año 1999, al que ha invitado a visitar el Santiago Bernabéu para presenciar el partido entre el Real Madrid y Osasuna de este domingo y donde podrá conocer a Cristiano Ronaldo.

Hace unos días conocíamos que nacía el niño 7.000 millones. Pocos se acordaban del número 6.000 millones, un joven bosnio, Adnan Mevid, que nació en un momento complicado de su país, en plena recuperación de la guerra de los Balcanes. Se le prometieron muchas ayudas pero parece que por momentos estas quedaron en el olvido.

Así, esta semana le entrevistaban y declaraba su afición al mundo del balón, al Real Madrid y sobre todo a Cristiano Ronaldo, del que se confesaba fan a ultranza. Así, el Real Madrid, tras visionar la entrevista no ha dudado en hacer realidad el sueño del joven que estará este domingo en el Bernabéu, donde presenciará el partido frente a Osasuna y tendrá la oportunidad de conocer al jugador portugués.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información