Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El niño 6.000 millones cumplió su sueño

  • La Fundación del Real Madrid cumplió los sueños de Adnan de ver al Madrid y conocer a Cristiano
Conoció a Cristiano Ronaldo y presenció el partido ante el Osasuna
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid cumplió el pasado domingo el sueño del habitante 6.000 millones del planeta, un joven muchacho bosnio de doce años de edad, que deseaba conocer a Cristiano Ronaldo y presenciar en directo un partido de su equipo preferido, el Real Madrid.

Con el nacimiento del habitante 7.000 millones del planeta la semana pasada, los focos volvieron a acordarse de Adnan Mevic, habitante 6.000 millones, que cuando tuvo la oportunidad no ocultó su sentimiento madridista: “Quiero visitar Madrid porque ahí está el Santiago Bernabéu y mi jugador favorito, Cristiano Ronaldo”, señaló el joven. La Fundación del Real Madrid, al escuchar estas palabras concedió los deseos del muchacho.

Así, el domingo Adnan cumplió todos sus sueños. El joven pudo disfrutar de la contundente victoria del Real Madrid sobre Osasuna, conocer a los futbolistas merengues, especialmente a su ídolo, Cristiano Ronaldo, y por último, disfrutar de una velada de baloncesto, en la victoria del Real Madrid ante el Cajasol Banca Cívica. Un sueño, que será complicado de olvidar para Adnan.

 

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información