Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Gemes, autor del post con más comentarios en la pizarra del lunes

  • Con el artículo títulado '¿Por qué no Iker Muniaín?'
Nuevo 'juego' para los peñistas de DC
Defensa Central Defensa Central

La afición del Real Madrid vive del presente aunque sin descuidar el futuro. En este sentido, la peña DC no es ajena a los posibles movimientos de jugadores de futuro que tendrían la opción de fichar por el Real Madrid. Por eso, Gemes, con un artículo titulado '¿Por qué no Iker Muniaín?' fue el que provocó el mayor número de comentarios en la pizarra del lunes.

El post con más comentarios en la pizarra del lunes fue:

¿Por qué no Iker Muniaín?

Últimamente han salido en la prensa muchos nombres sobre posibles fichajes para el Real Madrid, Neymar, Hazard, Gotze y a sin una infinidad de nombres, pero yo pongo uno sobre la mesa Iker Muniain.

Llevo siguiendo a este gran jugador desde que Caparros le dio la oportunidad un , el 30 de agosto de 2009 con tan solo 16 años.

Ayer viendo el partido del Athletic de Bilbao frente al Barça quede aun mas maravillado de este gran jugador, con tan solo 19 años se echaba el equipo a la espalda en los momentos más complicados del partido. Iker Muniain es, a buen seguro, uno de los mejores valores que atesora actualmente el futbol español y creo que ya esta para ir con la selección absoluta de España, por delante de jugadores como Jesus Navas o Reyes.

Pero... ¿Cómo juega Iker Muniain? Muniain es un jugador rápido, escurridizo y polivalente, actúa de media punta o extremo, partiendo por la izquierda (preferiblemente) o la derecha, y enloquece a sus rivales a base de una velocidad endiablada, beneficiada por su menudo físico (1,67 metros de estatura). Puede encarar tanto hacia el área y buscar puerta, como alimentar a sus compañeros en busca del gol. Sin un desarrollo físico en su plenitud aún, no ha necesitado tampoco de él para hacer valer su rapidez y habilidad.

Por esto pienso que si el Madrid intentase el fichaje de este jugador nos haríamos con una de los jugadores con más futuro del futbol español y mundial, porque pienso que Muniain ha dejado de ser una promesa en ciernes a una realidad.

Mi pregunta a la peña DC es la siguiente ¿ficharíais a Munian para el Madrid?

 

Los tres post con más comentarios tras el ganador fueron:

Lateral derecho. Autor: William

Foto de la pregunta de ayer y pregunta de hoy. Autora: Margarita

Vienen curvas. Autor: Malachy

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información