Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Goleada del Madrid de Hugo Sánchez

  • El Madrid vence al Toluca y se medirá en la final al Cruz Azul
Alfonso y Morientes, los protagonistas
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid de veteranos ya está en la gran final del primero de los dos torneos que disputará este mes de noviembre en México al derrotar por 22-13 al Toluca. Así, en la próxima madrugada el cuadro blanco se medirá al Cruz Azul, que venció por 7-3 al América.

En un pabellón repletó, no en vano 1.200 personas se acercaron a ver el estilo de juego de jugadores tan míticos como Iván Helguera, Amavisca o Pachín, el Real Madrid se impuso por 22-13 al Toluca. Los grandes estandartes del club blanco fueron Alfonso Pérez y Fernando Morientes, que con cinco tantos cada uno, demostraron que el olfato goleador no se pierde pese a estar retirados.

Uno de los grandes momentos de la noche se produjo cuando Hugo Sánchez ocupó el banquillo del equipo español, haciendo que toda la gente congregada en el pabellón se pusiera en pie y aplaudiera al ídolo local.

Esta iniciativa surge para recaudar dinero para destinarlo a comprar alimentos para la gente más necesitada del país norteamericano. Así, tras la gran recaudación del partido ante el Toluca, se espera que esta sea pareja en la gran final que enfrentará a los merengues contra el Cruz Azul.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información