Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid se hizo con otro título

  • Los blancos consiguieron la Copa Movistar de Fútbol Indoor 2011
Los blancos consiguieron la Copa Movistar de Fútbol Indoor 2011
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid se hizo en México con un nuevo título que añadir a sus vitrinas. Los blancos vencieron en la final de la Copa Movistar de Fútbol Indoor 2011 al Cruz Azul por 8-5, un triunfo que presenciaron más de 1.000 personas en el Centro Deportivo Chapultepec. Los beneficios obtenidos se entregaron a un comedor infantil.

En un cuadrangular en que participaron los blancos junto a Cruz Azul, Toluca y América de México, el Real Madrid se impuso a Toluca primero y a Cruz Azul más tarde, alzándose con el título de campeón. En las filas merengies, hombres de la talla de Morientes, Iván Helguera, Amavisca o Alfonso volvieron a vestir la elástica del club blanco.

El Toluca quedó en tercer lugar tras imponerse por 3-2 al América en la tanda de penaltis. El próximo cuadrangular entre equipos españoles y mexicanos se disputará los próximos 25 y 26 de noviembre en Guadalajara, y en esa ocasión será el Barcelona quien se medirá con Atlas, Santos y Chivas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información