Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid también gana la carrera del derbi

  • La 'Carrera de las Aficiones' ha sido un total éxito
La 'Carrera de las Aficiones' ha sido un total éxito
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Una temporada más, tanto las aficiones del Atlético de Madrid como del Real Madrid han demostrado su deportividad compitiendo en la llamada 'Carrera Marca derbi de las aficiones' que se ha celebrado en la mañana de este domingo por las calles de la capital madrileña.

Aún restan dos semanas para que los dos equipos se vean las caras en el césped del Santiago Bernabéu, pero sus seguidores ya han empezado a competir reprensentando a ambos. Así, un total de 8.000 corredores han participado en una carrera con un recorrido de diez kilómetros que les ha llevado desde el propio estadio merengue al Vicente Calderón, pasando por Cibeles, Neptuno y el Congreso de los diputados.

A nivel general el triunfo ha sido para los participantes madridistas, quienes han hecho una media de tiempo mejor que la de los corredores colchoneros. Por otra parte, en categoría masculina el vencedor ha sido el corredor rojiblanco Óscar Sánchez, mientras que en categoría femenina la victoria ha sido para la madridista María Isabel Sánchez.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información