Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Qué le regaló Mou a Justin Bieber?

  • Justin Bieber posó en la ventana de su hotel con la camiseta del Real Madrid
Justin Bieber posó en la ventana de su hotel con la camiseta del Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

No sólo el fútbol mueve a las grandes masas. Así quedó demostrado el viernes con la visita de Justin Bieber a España, una visita que quiso aprovechar el entrenador del Real Madrid, José Mourinho, para que su hija conociera a la estrella pop. Sin embargo, no fue coser y cantar para el técnico portugués.

Mourinho estuvo durante unos minutos en el interior del hotel del joven cantante, al que llevó una camiseta del club blanco como presente. Una camiseta con la que posó Bieber desde la ventana de su hotel, mostrándola a sus fans con una sonrisa, al igual que hiciera en su última visita a España con la del FC Barcelona.

Tras la visita, el luso protagonizó la anécdota de la jornada al ser interceptado en su coche por un grupo de fans que pensaban que en el vehículo circulaban Justin Bieber y su novia Selena Gómez. Y cualquiera se interpone en el camino de unas fans enloquecidas de Justin Bieber... No cabe duda, a veces la realidad supera a la ficción.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información