Ir a versión clásica Ir a versión móvil

César Pérez, autor del post con más comentarios en la pizarra del lunes

  • Con un artículo titulado 'Me preocupan Marcelo y Özil'
Nuevo 'juego' para los peñistas de DC
Defensa Central Defensa Central

La plantilla del Real Madrid es una de las mejores de los últimos tiempos, quizá de su historia. Sin embargo, en la pizarra de Defensa Central ha surgido el debate sobre dos de los jugadores que componen el actual plantel del conjunto merengue: Özil y Marcelo. Nuestro peñista Cesar Pérez fue el que generó más comentarios en la pizarra del lunes* con un articulo titulado 'Me preocupan Marcelo y Özil'.

El post con más comentarios en la pizarra del lunes fue:

Me preocupan Marcelo y Özil

Estamos ante la mejor versión del Real Madrid en años , pero hay dos "peros": Ozil y Marcelo .

Ozil está muy bajo del nivel que podemos esperar de él. Su juego actual es lento, pasota y fallón. El año pasado, aunque con irregularidades de vez en cuando, se le veía una chispa y frescura diferente, es decir, más enchufado. Esperemos que recupere pronto su máximo rendimiento porque cuando se quiera dar cuenta estaremos a mediados de liga.

Marcelo, en estos últimos partidos apenas sube la banda y da asistencias, se le ve muy cansado y en defensa comete bastantes errores.

Espero y deseo que estos 2 jugadores recuperen su nivel porque son de lo mejor del Real Madrid cuando están al máximo nivel. En quienes ya he perdido la fe son Khedira y Albiol, lentos y malos. El resto del equipo quitando a Granero y Altintop son de lo mejorcito de Europa en sus puestos.

Los tres post con más comentarios tras el ganador fueron:

La mejor noticia: Di María ya entrena con el grupo. Autor: Grande Özil

Convocatoria contra el Dinamo de Zagreb. Autor: Senado Blanco

Alineación contra el Dinamo. Autor peter222

 

*El recuento se cerró a las 20:45

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información