Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El plan de potenciación de RMTV sigue adelante

  • Florentino Pérez quiere que el canal se emita en la TDT
Florentino Pérez quiere que el canal se emita en la TDT
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Florentino Pérez tiene decidido dar un vuelco a los medios de comunicación del club y para ello, según informa este martes 'El Confidencial', ha decidido incorporar el canal del club 'Real Madrid TV' a la televisión TDT en abierto.

Según este medio, el presidente madridista negocia estos días con el grupo empresarial 'Vocento' para que el canal madridista ocupe la señal de La10 en la TDT española. Al parecer, 'Real Madrid TV' habría visto como se reduce su productividad en los últimos meses a consecuencia de un recorte económico por parte del club, por lo que Florentino Pérez querría potenciarlo de nuevo para que vuelva a estar a la altura del mejor club del mundo.

De hecho, en los términos de la negociación se podría incluir un reparto de la gestión de los contenidos de la señal, de manera que Vocento pudiera emitir determinados programas en ciertas franjas horarias, especialmente de carácter político. Así, de llegar a un acuerdo ambas partes se verían beneficiadas, ya que el grupo empresarial vería aumentar sus audiencias gracias al tirón mediático de un club como el Real Madrid, mientras que el canal del club blanco podría llegar a más audiencia y generaría más ingresos publicitarios.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información