Zizou Zidane, autor del post con más comentarios en la pizarra del lunes

Nuevo 'juego' para los peñistas de DC





El post de la pizarra más comentado del domingo:

Con motivo a los buenos partidos y jugadores de nuestra cantera y de los diversos fichajes de los que se habla últimamente os planteo este debate que creo os parecerá interesante.

¿Es mejor decantarnos por fichar jugadores ya contrastados para mejorar el equipo o utilizar más la cantera para ello?

Por poner ejemplos de jugadores de los que se habla podrían llegar y jugadores más que prometedores de nuestra cantera...y teniendo en cuenta que nuestro equipo ya tiene un bloque casi inmejorable, ¿Es mejor apostar por fichajes de una edad parecida pero calidad mas contrastada como Hazard o decantarse por dar la oportunidad a Jesé? ¿Gotze o Sarabia (o incluso Canales,aunque no sea de la cantera)? ¿Mvila (De Rossi, Javi Martinez...) o Álex Fernández? ¿Chivu o Nacho Fernández? ¿Cualquier lateral derecho en vez de subir a Carvajal o un tercer delantero más contrastado por no dar la oportunidad a Joselu o Morata?


Cierto es que estos fichajes de los que hablamos son grandes jugadores, pero ¿Y si se diera la oportunidad a nuestra cantera? ¿No llegarían a alcanzar ese nivel jugadores como Jesé o Sarabia? ¿Vosotros qué opináis?

 

Los tres post con más comentarios tras el ganador fueron:

SEÑORES LLEGÓ EL MOMENTO DE REBAJAR LA EUFORIA. Autor: Iván.

Yo se que esto es muy repetitivo pero es que me he partido de risa... (Prensa de la caverna cule). Autora: MMagda.

LAS MIL MUERTES DE POLLOFAX. Autor: GROSMAN_VIZ.

 

*El cierre de los votos se produjo a las 21.00