¿Se retira un genio y figura?

José María Gutiérrez 'Guti' afirma que va a colgar las botas... en Europa





"Me voy a retirar". Así contestó el de Torrejón a la pregunta del periodista sobre cómo iba la búsqueda de un nuevo equipo tras dejar hace unas semanas el Besiktas. Y es que Guti parece muy feliz con su nueva vida, después de establecer una relación con la modelo y presentadora Romina Belluscio. Junto a ella se le ha visto en los últimos días haciendo vida social en Madrid, algo que parece desear seguir haciendo en el futuro.

Así, de confirmarse esta noticia, el madridismo vería como uno de los mayores talentos que ha dado la 'Fábrica' cuelga las botas. El jugador llegó con 9 años al Real Madrid y se fue en el verano de 2010, 25 años después. Atrás dejó 15 temporadas en el primer equipo, con 542 partidos y más de setenta goles. Sin duda, historia viva de este club que plasmó una huella imborrable por su genialidad dentro del campo y por sus polémicas fuera de él. Ahora, el club podrá disfrutar de su cercanía y, quién sabe, lo mismo en unas temporadas vuelve a él para ocupar algún cargo. Mientras tanto, a la afición solo queda decirle ¡Gracias por todo, Guti!

Actualización: Guti ha matizado durante esta mañana en su Twitter que "Quiero aclarar q no jugare mas en España ni en Europa,solo hay una oportunidad para q siga jugando, es en algún país asiático q es lo q deseo". Lo dicho, genio y figura...