Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Camacho elige a Iker Casillas

  • El seleccionador chino pota por el capitán del Real Madrid por su trayectoria
Para la votación del Balón de Oro
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

Iker Casillas es una leyenda del mundo del fútbol y como tal, merece ser reconocido. Así lo ha pensado José Antonio Camacho en sus votaciones al Balón de Oro, para lo cual ha otorgado la máxima puntuación al cancerbero de Móstoles, seguido de Xavi y de Iniesta.     

El técnico murciano no ha dudado ni un segundo en optar por el cancerbero de Móstoles para dichas votaciones en calidad de entrenador del combinado chino.  El que fuera defensa madridista en la década de los 80 quiso explicar las razones de su elección: Le he votado, por su trayectoria, por su capitanía y por su récord de internacionalidades", apuntó.

El de Cieza imsistió en quye está muy contento por el hecho de que ahora pueda votar a españoles y señaló que futbolistas como Xavi e Iniesta juegan "como los ángeles". Tampoco quiso obviar la no clasificación del combinado que entrena para el Mundial y confirmó que permanecerá en España hasta el próximo mes de enero.        

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información