Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los socios comienzan a preparar el clásico

  • Hoy empieza la venta de entradas para socios no abonados de cara al 10-D
Hoy empieza la venta de entradas para socios no abonados de cara al 10-D
Defensa Central Defensa Central

Hoy comienza la venta de entradas para el clásico del 10 de diciembre entre los socios no abonados del Real Madrid, que a partir de las 12:00 podrán adquirir sus localidades para la visita del FC Barcelona al Santiago Bernabéu. El club ha informado a través de su página web de los métodos que tendrán para comprar su entrada, una por carnet, a través de la página web o en el teléfono 902 24 48 24.

En esta ocasión, las taquillas del Bernabéu no dispondrán de entradas para no abonados salvo el mismo día del encuentro a partir de las 10:00, momento en que saldrán a la venta las entradas cedidas por los socios abonados que no vayan a acudir al partido entre merengues y culés. Al igual que la venta previa, se venderá una localidad por carnet a los socios no abonados que no hayan podido adquirirla con anterioridad.

Los abonados que no tengan intención de acudir al partido podrán ceder su localidad a través de la web o del número de teléfono indicado anteriormente. La intención es que no quede un solo asiento vacío en Chamartín para la visita del Barcelona, y que los hombres de Guardiola sientan el aliento de un Bernabéu con más ambición que nunca por la victoria.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información