Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Malachy, autor del post con más comentarios en la pizarra del viernes

  • Con un artículo titulado 'dos perspectivas del caso Piqué: complots VS fanatismos'
Nuevo 'juego' para los peñistas de DC
Defensa Central Defensa Central

Que la RFEF no sancionara a Piqué con un segundo partido tras forzar de forma descarada una tarjeta amarilla en el partido ante el Rayo levantó una gran polvareda en la pizarra de Defensa Central. De hecho, el post escrito por Malachy, titulado 'dos perspectivas del caso Piqué: complots VS fanatismos' fue el que generó más comentarios en la pizarra del viernes*.

El post con más comentarios en la pizarra del viernes fue:

En referencia a este tema, me viene sorprendiendo la reaccion general de algunos compañeros de la pizarra. Y es que, tal y como he dicho en respuesta a otro post: Esto de forzar las tarjetas ha pasado siempre y nunca ha sido sancionado en España. En el madrid que yo recuerde desde Alkorta hasta Alonso, pasando por muchos y algunos de ellos descarados no queriendo sacar una falta o saque de banda.

Por eso no entiendo esta indignación. Que si se rien del madrid, que si ayuda al barca....que hartazón de lloros, de verdad. Luego no os quejeis cuando ganemos titulos y los del Barca digan que tenemos ayudas y demás tonterias, porque es justo lo que llevais haciendo algunos estos años.

En fín, que de lo que se siembra se recoge. Yo, por una vez, estoy de acuerdo con las declaraciones de Iturralde, el cual no me gusta mucho como arbitro, pero tiene toda la razon cuando dice: "la prensa deportiva se parece cada vez más a salvame". Opino igual, y los principales afectados son los arbitros, a los que se ve como mafiosos que deciden a su voluntad quien gana las competiciones. Nada mas lejos señores!! Es un deporte y los arbitros trabajadores humanos que se equivocan y aciertan.

Respeto todas las opiniones contrarias, aunque en este tema de ayudas, cada vez las entiendo menos. Se ha comprobado que los arbitros se equivocan a favor y en contra de TODOS.

Los tres post con más comentarios tras el ganador fueron:

Sorteo Euro'12. Autor: Carlos Botello

Cantera esta fin de semana. Autor: Edwin

Caso Piqué. Autor: Adri Loppez

 

*El recuento se cerró a las 21.00

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información