Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Quini hizo una visita al Real Madrid

  • El delegado del Sporting se pasó por el hotel de concentración merengue junto a su nieto
El delegado del Sporting se pasó por el hotel de concentración merengue junto a su nieto
Defensa Central Defensa Central

El ambiente hostil que se espera por parte de los aficionados al Real Madrid hoy en El Molinón no es extensible a ciertos miembros del vestuario asturiano, que desean que reine la cordialidad entre ambos conjuntos para que se vea un buen espectáculo en el encuentro entre ambos conjuntos. Uno de estos hombres es el delegado del Sporting, el mítico Quini, que visitó al Madrid en el hotel de concentración.

El ex delantero y actual delegado del Sporting, que también militó en el FC Barcelona, dejó a un lado la rivalidad y todo lo acontecido la pasada temporada y se pasó por el Hotel Palacio de Llorea para saludar a la expedición madridista junto a su nieto, simpatizante del equipo que dirige José Mourinho. Una ocasión de oro para que el chaval conociera a sus ídolos y para demostrar que las relaciones personales con los asturianos no están tan deterioradas.

El delegado sportinguista se fotografió con Iker Casillas durante su visita a los blancos, que demuestra que por muy rival que se sea dentro del terreno de juego, fuera de éste debe reinar la concordia y la deportividad con el fin de hacer del fútbol un espectáculo digno de ver para cualquier tipo de público. De hecho, parece que Quini ha aceptado muy bien que su nieto sea aficionado del Real Madrid a pesar de su pasado culé.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información