Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Gijón fue una marea blanca

  • La reunión de peñas asturianas fue un completo éxito
La reunión de peñas asturianas fue un completo éxito
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El Molinón acostumbra a ser un campo hostil para el Real Madrid, pero la realidad es que Asturias es una Comunidad donde el madridismo está muy presente y arraigado. Buena prueba de ello fue la reunión de Peñas celebrada este sábado en las horas previas al choque frente al Sporting de Gijón.

Cerca de 200 seguidores merengues de 40 peñas de la zona acudieron al acto, el cual también sirvió para dar el pistoletazo de salida a los actos conmemorativos por el 25º aniversario de la Peña Madridista de Avilés. Así, en representación del club blanco estuvieron el vicepresidente Eduardo Fernández de Blas, el director de Fútbol Miguel Pardeza, además del director de Peñas Manuel Gómez y el director del Área Social José Luis Sánchez.

Tras comenzar el acto con la reproducción de una serie de vídeos sobre el club, De Blas tomó el turno de la palabra para comentar que "las peñas son los embajadores del club en cada rincón de España. Por ello esperamos que esta tarde el equipo les ofrezca una alegría". Por su parte, el presidente de la Peña de Avilés, Arsenio Fernández, cerró el acto destacando que "en Asturias estamos muy contentos e ilusionados con la victoria. El año pasado sufrimos para ganar, pero en esta ocasión estoy convencido de que también lo conseguiremos".

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información