David Bustamante, el 'triunfito' más merengue

"Mourinho va a plantar cara al Barcelona. Creo que este año llegará la victoria", señaló el cántabro


David Bustamante, sentimiento blanco.




El encuentro que medirá a los dos trenes más importantes del fútbol europeo no deja indiferente a nadie. Y es que el sábado a las diez de la noche el país entero se dividirá en dos para seguir uno de los encuentros más trascendentales que se recuerdan. Grandes personalidades del mundo del espectáculo también seguirán con atención lo que ocurra sobre el césped del Santiago Bernabéu.

Uno de ellos será David Bustamante, declarado madridista acérrimo desde “que tiene uso de razón”. En una entrevista recogida por el diario ‘El Mundo Deportivo’, el cantante que pudo cambiar el andamio donde antes trabajaba por el micrófono gracias al espacio televisivo ‘OT’, reconoce “estar muy ilusionado con este clásico”. El cántabro, que también hizo sus pinitos con el balón en los pies y que hasta tuvo ofertas del Atlético de Madrid cuando estaba en la edad de juvenil, vaticina un encuentro equilibrado, pero con resultado favorable a los de Mourinho: “El Madrid tiene la tranquilidad de estar por encima en la tabla y está desplegando un gran juego, creo que ganará por dos goles a uno”.

El cantante, que se encuentra promocionando su último álbum de estudio ‘Mío’y que suele ser uno de los habituales en el Santiago Bernabéu cuando le invita Kaká, ha confesado que en esta ocasión prefiere el sosiego de su hogar para ver el partido. “En casa puedo ver las repeticiones con tranquilidad y me concentro más en lo que ocurre en el verde”, subrayó.

Por último, y al ser cuestionado por el planteamiento que Mourinho pondrá en liza ante el Barça, Bustamante mostró su total convencimiento de que “el equipo blanco le plantará cara a los culés y no jugará a la defensiva”.