Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Fermín Cacho también augura una victoria del RM

  • El campeón olímpico señaló que los futbolistas blancos por encima "en el nível físico y mental"
"El Real Madrid ganará por 3 -1 al Barcelona", aseguró el ex atleta
Defensa Central Defensa Central

Sin duda, el clásico copará la inmensa mayoría de la actualidad deportiva que se desarrolle este fin de semana. Su relevancia es extrapolable a todos los ámbitos del deporte español y son muchos los profesionales que se han pronunciado al respecto en las últimas horas. Uno de ellos es Fermín Cacho, campeón olímpico de los 1500 metros lisos en Barcelona’92. El ex atleta ha augurado una victoria del cuadro blanco por “tres goles a uno”.

Fermín Cacho escribió una de las páginas más brillantes del deporte español, al lograr la medalla de oro en la final de los 1500 metros lisos en los Juegos Olímpicos de Barcelona'92. El ex atleta ha querido dar su pronóstico sobre el choque que medirá a Real Madrid y Barcelona en el Santiago Bernabéu: “El Madrid vencerá por tres goles a uno”.

En opinión del soriano, “el equipo blanco está atravesando un excelente momento de forma y los jugadores están un nivel por encima en el plano físico y mental que su rival”. Para Cacho, “aunque el Barcelona sea uno de los mejores equipos de Europa”, su problema está en el nivel que ha demostrado fuera de casa. “Su rendimiento lejos del Camp Nou baja notablemente y eso se notará”, agregó.

Empero, el también poseedor de una medalla de plata lograda en Atlanta’96 ha otorgado "algunas opciones" al Barcelona porque "tiene grandes futbolistas".

El ex atleta verá el partido en su residencia habitual, ubicada en la localidad de Andujar, en Jaén. 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información