Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Las estrellas blancas, ahora en el bolsillo

  • Gracias a la nueva aplicación "Real Madrid Talking Players"
Gracias a la nueva aplicación "Real Madrid Talking Players"
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El Real Madrid es un club que no deja de innovar en el plano tecnológico, por lo que está a punto de lanzar una nueva aplicación para usuarios de IPhone e Ipad en la que los jugadores madridistas podrán decir todo lo que los usuarios deseen.

Real Madrid, Digital Artists e Imagine800 han anunciado la publicación de "Real Madrid Talking Players", una aplicación que le permitirá a los usuarios que elijan su jugador favorito, graben unas palabras y posteriormente visualicen un vídeo en 3D animado del jugador repitiendo cada una de ellas. Así, Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos o Kaká podrán aparecer en Facebook o e-mail diciendo exactamente lo que el aficionado quiera que digan.

La aplicación estará disponible de forma gratuita y vendrá con un jugador de serie, aunque podrá ampliarse comprando otros disponibles. Además, cada futbolista podrá realizar diferentes tareas que le pida el usuario, además de las que se irán implementando con el tiempo. Por ello, se espera que tenga un gran éxito, tal y como ha comentado Pedro Duarte, New Media Manager del club blanco. "Estamos encantados lanzando esta nueva aplicación dirigida a nuestros más de 300 millones de aficionados de todo el mundo. Con ella se aseguran muchas horas de entretenimiento y diversión, ya que podrán crear y compartir videos unos con otros" ha señalado sobre ella.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información