Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Malachy, autor del post con más comentarios en la pizarra del miércoles

  • Gracias al post titulado "Por una vez, gracias Pep"
Nuevo 'juego' para los peñistas de DC
Defensa Central Defensa Central

La posible salida de Villa del FC Barcelona y su tratamiento por parte de la prensa suscitó polémica durante el día de ayer. Por ello, el usuario de la Peña de DC Malachy ha querido cuestionar las fuentes del diario Marca, quien dio la presunta primicia en portada durante la jornada del miércoles, más tarde negada por Pep Guardiola. Este post fue el más comentado durante el día, por lo que se lo traemos a portada para su lectura.

El post con más comentarios en la pizarra del miércoles fue:

Por una vez, gracias Pep!

Un día más, una nueva sandez del Marca.

Esta vez insinuan en portada que "el barca abre la puerta a Villa" y apostillan de un modo algo contradictorio "solo saldria si viene un oferton de la premier". 

Este tipo de noticias me recuerdan esas portadas legendarias que los madridistas hemos tenido que aguantar en las que "silva hecho para despues del mundial" o "robben se vende al bayern como forma de pago de Ribery (ole sus huevos)", "maicon es cuestion de horas", villa, rooney, tevez, aguero (del que el DIRECTOR INDA dijo que estaba hecho) etc etc etc.

Pues bien, ante la noticia de hoy, Guardiola ha declarado, señalando con el dedo directamente a Marca: "marca miente"! toma ya! Ojalá todos los equipos tomaran ejemplo y dejaran en bragas a cualquier medio periodistico que viva de DESINFORMAR y de hipotesis.

En qué mierda se basan, qué fuentes buscan más allá de invenciones y rumores de bar? Mierda de prensa deportiva...

Los tres post con más comentarios tras el ganador fueron:

comentarios en contra de la aficion...??? no lo entiendo.rn Autor: luis

EN SEVILLA NOS JUGAMOS MUCHO MÁS DE LO QUE PARECE Autor: elrond

Mourinho: "Algunos querían ver a Jesé de lateral ante el Ajax" Autor: Moli

 

*El recuento se cerró a las 21:15

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información