Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los Reyes 'Blancos' visitan los hospitales de Madrid

  • Casillas, Cristiano Ronaldo, Felipe Reyes, Mourinho y Karanka repartieron regalos a los más pequeños
Casillas, Cristiano, Felipe Reyes, Mourinho y Karanka repartieron regalos a los pequeños
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid siempre se ha caracterizado por defender unos valores: solidaridad, compañerismo, generosidad, nobleza. Humanidad, al fin y al cabo. Para mantener una de las costumbres más enraizadas en el vestuario, varios miembros de la primera plantilla del equipo de fútbol y también de la sección de baloncesto repartieron regalos a varios niños que tendrán que vivir estas fiestas ingresados en un hospital.

Aunque el año termina de una manera muy positiva en cuanto a lo deportivo en el Real Madrid, la institución blanca no se quiere olvidar de aquellos que, por unas razones u otras, no lo van a vivir en sus hogares. Se trata de los cientos de niños enfermos que pelean día a día por salir adelante. Estas fechas, si cabe, son más difíciles para ellos y el Real Madrid ha querido colaborar para que su recuperación se produzca lo antes posible.

Así, Iker Casillas, Cristiano Ronaldo, Felipe Reyes, José Mourinho y Aitor Karanka han visitado (después de la comida de Navidad) a los más pequeños que luchan contra su enfermedad en el hospital de ‘La Moraleja’. Los representantes blancos han repartido regalos, sonrisas e ilusión por partes iguales a los niños y a sus familias. Para algunos, esto supone una gran dosis de ánimo que seguro les imprimirá aún más fuerzas para salir del hospital con la mayor prontitud posible.

Imágenes: www.realmadrid.com


Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información