Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Blanca, autora del post con más comentarios en la pizarra del domingo

  • Con su artículo titulado 'Cristiano Ronaldo los mete de tres en tres'
Nuevo 'juego' para los peñistas de DC
Defensa Central Defensa Central

Después de la goleada del Real Madrid al Sevilla, con hat trick de Cristiano Ronaldo incluído, la Pizarra ha sido un hervidero de comentarios al respecto de las críticas al delantero portugués tras el clásico. Uno de los posts al respecto, publicado por la usuaria Blanca, ha sido el más comentado del domingo* en nuestra Peña DC. Se trata de un post en el que anima al madridismo a defender y apoyar al equipo "en lo bueno y en lo malo" y en el que analiza el triunfo merengue ante el Sevilla en el Pizjuán.

El post de la pizarra con más comentarios en la pizarra del domingo fue:

¿Qué tal, piperos?


Este post va dedicado a vosotros. ¿Cuántos habéis celebrado orgullosos los goles de este equipazo y en concreto de Cristiano Ronaldo? ¿Y los que pedíais fichajes más una remodelación por perder un puñetero y desafortunado partido contra el Barça? 

En lo bueno y en lo malo, señoritos. En lo bueno y en lo malo... Me enorgullece ver a ese portento, el mejor jugador del mundo; Cristiano Ronaldo, marcando goles de tres en tres como respuesta a los injustos, a los que sólo apoyan cuando se gana. A los que yo califico de cobardes. A mi Madrid, a este pedazo Madrid sólo le pueden llover elogios. Está haciendo una temporada tremenda. Me siento muy orgullosa de este equipo. Así se hace. A palabras necias, oídos sordos. 


PD. Di María... INCREÍBLE. Callejón, todo un descubrimiento.
PDD. Pepe... Pepe... Las manitas te las metes en el.... Pocas expulsiones llevas para las que te has merecido esta temporada. Lo siento, pero es una verdad como un templo.

Los tres post con más comentarios tras el ganador fueron:

Tema cristiano. Autor: luis

No os engañéis con el resultado.. Autor: franvalle

Real Madrid Castilla - RSD Alcalá. Autora: Margarita Martínez

 

*El recuento se cerró a las 21:05

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información