Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Fundación crea dos escuelas en Ecuador

  • Serán escuelas sociodeportivas ubicadas en Quito y en Ambatos y dirigidas a niños desfavorecidos
Serán escuelas sociodeportivas ubicadas en Quito y en Ambatos y dirigidas a niños desfavorecidos
Defensa Central Defensa Central

La ‘Fundación Real Madrid’ continúa creando espacios para el desarrollo de los menos favorecidos a lo largo y ancho de todoel planeta. En esta ocasión, Emilio Butragueño inauguró dos escuelas socio deportivas en el país de Ecuador, destinadas a niños con cáncer y a sus familias.

Emilio Butragueño, el director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, ha sido el encargado de inaugurar dos nuevas escuelas de la ‘Fundación Real Madrid’ en Ecuador. La primera de ellas estará ubicada en la Universidad América de Quito y estará dirigida especialmente a niños enfermos de cáncer y sus familias.

La segunda estará en la localidad de Ambatos y será un complejo deportivo más extenso, donde podrán desarrollar actividades deportivas unos 700 niños. En ambas, se tratarán de promover valores como el compañerismo, la solidaridad, el rechazo a la violencia o la generosidad.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información