Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Casillas capitanea el 'partido x la ilusión'

  • Zidane , Figo y Butragueño han participado en otras ediciones
Se celebra el miércoles 28
Defensa Central Defensa Central

El capitán del Real Madrid , Iker Casillas, se dispone a capitanear una noble causa estas Navidades. Se trata de la iniciativa solidaria 'El partido x la ilusión' un encuentro solidario que se presenta esta tarde a las 13:00 en el Santiago Bernabéu. Con este 'choque solidario' la Fundación Iker Casillas pretende recaudar fondos para facilitar el empleo a jóvenes en riesgo de exclusión.

Este miércoles 28 tendrá lugar en el Palacio de los Deportes el que es ya un 'clasico' de las fechas navideñas, 'El partido x la ilusión', con Iker Casillas como cabeza visible. El acto se compone de un concierto de música y de un partido de Fútbol-7 entre futbolistas en activo, exfutbolistas y personajes populares.

Los jóvenes en riesgo de exclusión y su futuro son el principal objetivo de este partido que hará las delicias de los madridistas y del resto de aficionados al deporte rey. Casillas vuelve a mostrarse como un jugador grande dentro y fuera del campo al animarse a organizar esta iniciativa. Figo. Zidane y , por supuesto, Iker ha participado en otras ediciones de este encuentro.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información